domingo, 17 de octubre de 2010

CHISME: Lady Gaga habla sobre su supuesto pene durante un concierto

Durante los últimos días nos habéis frito a mails y sugerencias pidiéndonos que hablemos del supuesto pene de Lady Gaga. Sólo nos ha faltado recibir una carta escrita a mano. Hace un par de días, los miembros de JENESAISPOP que no estamos de vacaciones quedamos para comer y hablamos del absurdo de esta historia y de lo surrealista que es que haya superado la frontera blogger para llegar a televisión. Aunque cosas mucho peores hemos visto en el horripilante ‘Sálvame’, cuyo equipo parece no haber ido al concierto que Lady Gaga dio en el Ocho y Medio (ver imagen). Finalmente ella ha dado una respuesta sobre este tema.

El rumor empezó hace unos días, cuando alguien, deteniéndose en un fragmento del concierto de Lady Gaga en Glastonbury aseguró ver un pene sobresaliendo de su vestido. Ella, según estas teorías, no habría tenido problema en no ponerse ropa interior para que se le viera bien. Tenemos nuestras dudas de que esa cosa sea un pene, pero en cualquier caso, ¿no sería más normal que ella se hubiera puesto algo para dar que hablar?

El colmo del surrealismo se produce cuando aparecen en internet unas declaraciones de Lady Gaga sin fuente (!!!) que todo el mundo se cree y reproduce: “No es algo de lo que me avergüence ni algo que le vaya diciendo por ahí a todo el mundo. Sí, tengo genitales masculinos y femeninos. Creo que esta es una oportunidad para la gente hermafrodita de sentirse a gusto con sus cuerpos. Soy sexy, estoy buena”.
Curiosamente nadie ha pedido a Youtube que borre estos fragmentos de actuaciones, aunque no creemos que hagan un gran favor a la popularidad de Lady Gaga. Sin embargo, ella, que se dio a conocer bailando en tugurios llenos de transexuales y travestis, parece que está tan encantada con el tema como cuando la prensa latinoamericana calificó a Alaska en su momento como “la travesti Alaska”.
ABC News, en cambio, sí ha sido capaz de obtener unas declaraciones creíbles del representante de Lady Gaga en las que califica estos rumores como “ridículos”. Ella por supuesto mantiene su sentido del humor, ese que le ha ayudado a vender 3,5 millones de copias de sudebut (más otros tantos de sus singles) y en un concierto hace unos días en Manila, dijo: “Me preguntan una cosa muy rara. Dicen: “Lady Gaga, ¿tienes polla?” Y yo digo: “sí, y es mucho más grande que la vuestra”. Minuto 4. Ahí queda eso.

1 comentario: